EDUARDO YBARRA

CEO

El Benjamín de mi casa, una casa que me enseñó que el mejor camino para sobrevivir es compartir, superarse y adaptarse a los cambios, crecer con diez hermanos es un máster impagable. De mi hermana mayor aprendí que somos nosotros los que decidimos que escribir en el libro en blanco de la vida.
En mi día a día he encontrado el punto de equilibrio entre vida profesional y personal. Practicante de meditación, CrossFit y apasionado por la mejora continua, me defino como una persona de relaciones a largo plazo. Mi mujer y mis hijos los pilares de mi vida, a ellos les debo los momentos mas felices.
Desde hace mas de 14 años intervengo como Arquitecto Técnico en proyectos internacionales en el sector de la construcción e ingeniería, participando en todas sus fases: desarrollo de negocio, diseño, construcción y O&M (Operación y Mantenimiento), para proyectos de edificaciones singulares, residenciales y plantas industriales.
Todo esto no sólo ha ampliado mi perspectiva del sector, sino que también ha permitido adaptarme fácilmente a nuevos entornos.
La crisis me enseñó que “uno no siempre hace lo que quiere, sino que siempre tiene que querer lo que hace”. Esto me ayudó a reaccionar constructivamente, convirtiendo la adversidad en oportunidades de mejora.
En la integración de BigData, IoT, con entornos de trabajo BIM he encontrado la solución a las carencias del sector de la construcción, de modo que podemos acercarnos a un entorno industrial.
Mi futuro, propiciar herramientas a las compañías para ser más eficientes y que como yo basen su existencia en la superación y adaptación a entornos cambiantes.

Soy una parte de todo aquello que encontré por el camino



Volver