QUIÉNES SOMOS

Conócenos mejor

Como la vida propia Dattechs surge de un cruce de caminos, de situaciones aparentemente azarosas, pero que con el paso del tiempo y uniendo puntos te das cuenta que solo podía llevar a este camino. Su historia se habla de personas, de un equipo heterogéneo con perspectivas y carreras profesionales muy distintas que convergen en un mismo punto, la Industria 4.0.

Las carreras profesionales de sus fundadores vienen marcadas por una continua búsqueda de nuevas formas de trabajo, nuevos enfoques, lo que les llevó a encontrar nuevas soluciones. No hay barreras para el conocimiento, la experiencia nos ha demostrado que poniendo en común los proyectos habitualmente la respuesta viene de la persona menos esperada. Por este motivo en este equipo nadie sobra y todos cuentan.

Dattechs se trataba de eso: de confianza, de trabajo en equipo, de pensar y ofrecer respuestas. Para nosotros la tecnología no es un fin sino un medio para diseñar soluciones concretas a problemas reales de su negocio.

Actualmente Dattechs está enfocada en el sector industrial, ayudando y acompañando a las empresas en su transformación digital. Pero no perdemos de vista las oportunidades que nos depara el futuro inmediato,  como soluciones para Smart Cities, desarrollo de nuevos dispositivos de interconexión IoT, en definitiva se trata de hacer realidad y dar soluciones a las nuevas necesidades. Realmente está todo por hacer, queda un largo e ilusionante camino, un camino de constante  transformación e innovación.

“El que dice que algo no se puede hacer ya está siendo interrumpido por la persona que lo ha conseguido”